Master Blaster, caos y acción arcade para PC

Master Blaster

Lost Cabinet Games trabaja en Master Blaster, un caótico videojuego que llegará muy pronto a Windows y a Mac, a través de Steam. Por el momento, la demo está disponible en esta misma plataforma.

ESTRATEGIA Y PRECISIÓN EN MASTER BLASTER

En esta novedad se dan cita la acción arcade, la física propia del ‘air hockey’ y los elementos estratégicos, tácticos y de precisión. Tendremos que disparar contra caóticas fuerzas. El éxito llegará a través de unos disparos con la mejor de las punterías. Será tan importante como planificar a fondo los disparos.

El objetivo final pasará por restaurar el orden cósmico. Formaremos parte de sudorosas batallas contra unos adversarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Pasaremos de una experiencia relajante e informal a otra intensa y trepidante, donde desatar explosiones y activar nuevas habilidades.

Mientras contrarrestamos las fuerzas enemigas, mejoraremos el arsenal. A ser posible, de tal manera que la progresión resulte clara. Los elementos impredecibles y, por descontando, la nostalgia, completarán sus modos supervivencia e historia. Su tráiler es una buena muestra de esa inspiración en la vieja escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.