El Reyno ya tiene fecha para su campaña en Verkami

El Reyno

Hasta ahora, sabíamos que El Reyno arrancaría su campaña de búsqueda de financiación en Verkami durante la segunda mitad de este mes. Pues bien, su editorial, Megacorpin Games, ya ha puesto fecha al inicio: 23 de mayo.

 

EL REYNO EN VERKAMI

El Reyno empezará su campaña de búsqueda de financiación el jueves 23 de mayo, a las 10 de la mañana. Megacorpin Games volverá a necesitar el apoyo de la comunidad de jugadores para publicar su nuevo proyecto.

Como vimos en unas primeras impresiones, tras probar su prototipo, volvemos a estar ante un juego de deducción. Sin embargo, cambia todo lo demás. En este caso, y a diferencia de Incómodos Invitados, Incómodos Invitados 2 y ScandalOh!, la trama gira en torno a las intrigas palaciegas.

De 2 a 5 participantes competirán en partidas de 15 a 20 minutos de duración, indicadas desde los 12 años. A través de una elevada interacción entre jugadores, y de unos turnos sencillos, crearemos la mejor zona posible de marionetas. Pediremos información concreta a los oponentes y elaboraremos estrategias en base a ello.

No faltarán los intensos duelos, los chantajes ni la manipulación. Ganará el que más puntos haya sumado al final de la partida. Provendrán de las marionetas que se tengan (y de su apoyo o no al bando correcto) y de las fichas que hayamos logrado reunir de los oponentes.

Apostará por una tensión máxima, por los giros constantes y por una rejugabilidad infinita. ¿Y si es el rey quien está muerto? ¿A qué bando me conviene apoyar esta vez? ¿Podré mantenerme neutral en esta partida? Lleva las firmas de Paz Navarro y de Ron Gonzalo. Las ilustraciones corresponden a Xena Rin. Junto con este anuncio, se ha compartido la ilustración que encabeza esta noticia, haciendo alusión a esas marionetas protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.