The Detective Reaper Invites, cartas y asesinatos para PC

The Detective Reaper Invites

El próximo 25 de mayo, The Detective Reaper Invites verá la luz en PC, mediante Steam. Se trata de un juego de cartas en el que resolver asesinatos generados de forma aleatoria. Es una creación de SHIZU KANO UMI y PLAYISM.

LA VERDAD Y LA MENTIRA EN THE DETECTIVE REAPER INVITES

Como adelantan los responsables de esta novedad, el inocente siempre dirá la verdad y el culpable siempre mentirá. Bajo esta premisa, resolveremos distintos crímenes, guiados por la deducción y el ingenio. Si cometemos demasiados errores, volveremos al punto de partida…

En nuestro papel de detectives, tendremos que obtener testimonios de los sospechosos. También, encontrar al culpable. Como añadido, ejecutarlo con nuestras propias manos. No habrá dos casos iguales, al igual que tampoco existirá una única forma correcta de proceder.

La gestión del dinero (dentro del juego) resultará importante, puesto que las cartas con las que acceder a nuevos y cruciales testimonios no nos caerán del cielo. La rejugabilidad llegará con esos casos generados de forma aleatoria y con la opción de batir nuestras propias marcas. Al desbloquear el modo difícil, todo se complicará aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.