Dicefolk verá la luz en Switch el 20 de junio

Dicefolk

Dicefolk, ya disponible en PC, descubre su fecha de llegada a Nintendo Switch. Será el 20 de junio cuando se lance en la consola, permitiendo que más jugadores prueben suerte en la captura de monstruos.

LAS BATALLAS EN DICEFOLK

Esta propuesta suma rol táctico, dados y las mecánicas propias de la captura de monstruos. Estamos ante una experiencia en solitario en la que crear el escuadrón perfecto. Habrá docenas de poderosas criaturas. Concretamente, más de 100 criaturas y objetos para coleccionar.

En las batallas, por turnos, atenderemos a los dados para observar el orden de los turnos enemigos. Será la manera de obtener una ventaja táctica. Los artefactos adquieren la forma de dados. Elegiremos las caras y el orden en el que cada parte hará sus acciones. Del propio jugador, y de sus acciones, dependerá restaurar la paz en un mundo que hace estragos.

La idea es que podamos tomar las riendas de cada combate para llevar a nuestro equipo a la victoria. Coleccionaremos seres, a la par que desbloqueamos los talismanes que nos permitan descubrir más acerca de la historia. Así, habilitaremos nuevas estrategias y posibilidades. Lleva los sellos de Good Shepherd Entertainment, LEAP Game Studios y Tiny Ghoul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.