The Fate of Baldr ya es una realidad en PC

The Fate of Baldr

The Fate of Baldr acaba de estrenarse en PC, mediante Steam. Estamos ante un tower defense en el que proteger nuestro barco vikingo de jefes míticos, mediante la estrategia. Podremos disfrutar del reto en solitario o en cooperativo.

UN PASEO POR THE FATE OF BALDR

Obtener recursos y mejorar las habilidades. Es lo que nos propone esta aventura tower defense en tres dimensiones de Ananki Game Studio. Nos unimos a los vikingos para defender nuestro barco de míticos jefes.

Combatiremos en solitario o en cooperativo en línea, aprovechando la ayuda de los amigos. Sus responsables lo definen como un viaje repleto de estrategia, conquistas y victorias. Tendremos que asegurarnos de que nuestro barco esté a salvo y de que sea capaz de repeler a oleadas de criaturas y dioses. Todos ellos tomarán como inspiración la mitología nórdica.

Atacaremos al enemigo con distintas armas, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Por su parte, con los recursos obtendremos mejoras para el barco, así como torres, armas y equipamiento. En definitiva, es un viaje por nueve mundos de la mitología nórdica en el que tirar de puntería. Escogemos entre cuatro clases de vikingos con sus arsenales de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.