Hay malas y buenas noticias para The Star Named EOS. La mala es que no llegará esta primavera, como estaba previsto, sino ya en verano. La buena es que sumará más plataformas. Así, no sólo verá la luz en PC y en Nintendo Switch. También en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
ASÍ SERÁ THE STAR NAMED EOS
Silver Lining Studio y PLAYISM están detrás de esta propuesta en la que «redescubrir la belleza del mundo». Es una aventura de puzles donde ayudar a un joven fotógrafo a encontrar la verdad en torno a la desaparición de su madre. Invitan a seguir las estrellas para dar con el lugar en el que pasado y futuro conectan.
«El lugar al que llamamos hogar». Bajo este lema, nos espera un título narrativo en primera persona que gira en torno a la fotografía y a la captura de momentos fugaces. Exploraremos un mundo dibujado a mano para resolver los acertijos en torno a un misterio familiar.
Al recrear fotografías, estaremos retrocediendo en el tiempo y accediendo a recuerdos olvidados. El protagonista es Dei, un fotógrafo que sigue la pista de su madre desaparecida. Tras notar algo extraño en una fotografía enviada por ella, empieza a cuestionarse todo en lo que hasta ese momento creía.
El resultado será un viaje relajante y reflexivo a partes iguales, con total libertad para disfrutarlo a nuestro ritmo. Podremos interactuar con todo aquello que veamos y experimentar la inmersión de la fotografía.