Republic of Pirates descubre su fecha de lanzamiento

Republic of Pirates

Ya hay fecha de llegada para Republic of Pirates. El 19 de junio llegará a PC, mediante Steam y Epic Games Store, por lo que no se hará esperar demasiado. Este anuncio se acompaña de un vídeo dedicado a la jugabilidad.

LA EXPLORACIÓN EN REPUBLIC OF PIRATES

Este título de Crazy Goat Games y PQube se ambienta en la edad de oro de la piratería. Conoceremos una utopía en la que explorar todos los rincones del Caribe para alcanzar la gloria y la fortuna. Crearemos una economía basada en los recursos y protagonizaremos batallas navales en tiempo real.

En esta era de las oportunidades, los intrépidos filibusteros buscan fortuna en alta mar. En el centro de un mundo plagado de saqueadores se encuentra la República de los Piratas, una poderosa liga en la que los clanes piratas están unidos por una ideología, unas ambiciones y un código de honor.

Aunque la intención era buena, la avaricia y el recelo se han extendido entre los miembros. Un violento motín traería consigo una disolución bañada en sangre. Ante este panorama, reclamaremos el legado de nuestro padre para ajusticiar a todos los que nos traicionaron. Nuestro pequeño puesto de avanzada se convertirá en un asentamiento en expansión. O, al menos, ésa es la intención.

Necesitaremos invertir en edificios destinados a la producción y lograr una economía autosuficiente. En el mercado negro distribuiremos valiosos recursos para que las riquezas de los habitantes crezcan. Reclutaremos a los más valientes capitanes para dirigir una flota en tiempo real y surcaremos el mar por la conquista. Tendremos islas por liberar y facciones rivales por derrotar, mientras nos vemos envueltos en complejas relaciones diplomáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.