Boyhood’s End, en acceso anticipado el 6 de septiembre

Boyhood's End

El 6 de septiembre, Boyhood’s End verá la luz en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. WSS Playground, Buriki Clock y Alliance Arts recurrirán al apoyo económico de los jugadores para continuar con el desarrollo.

EL VIAJE GALÁCTICO DE BOYHOOD’S END

Estamos ante una aventura que nos anima a responder a una pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez: ¿cuándo termina la infancia? Tendremos la solución al final de un ciclo de lucha y huida.

A lo largo de la propuesta, resolveremos acertijos y exploraremos un mundo pixelado dibujado a mano. La historia transcurre en un mundo de ciencia ficción, donde no faltará el terror. Un señor mecánico gobierna cada aspecto de la vida y otorga una puntuación humana a cada uno. Lo decide todo, desde el amor hasta las comidas diarias y la futura profesión.

El protagonista es Giovanni, quien tiene la puntuación humana más baja de todo el universo. El niño recibe un trato especial y sus compañeros le acosan. Su vida cambia en el momento en el que Campanella, delincuente y estudiante de último curso, se cruza en su vida. Iniciarán un viaje que arranca en un ferrocarril galáctico sin conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.