Stickin’ the Landing: puzles y pegatinas para PC y Switch

Stickin' the Landing

Stickin’ the Landing llegará próximamente a PC, mediante Steam, y a Nintendo Switch. Creado por Adrift Team y distribuido por Entalto Publishing, con sede en Zaragoza, se presenta como una colorida aventura de puzles. Como peculiaridad, recurriremos a las pegatinas para guiar a una nave espacial.

ASÍ SERÁ STICKIN’ THE LANDING

Rompecabezas y pegatinas para guiar a una nave espacial por distintos mundos. Es la premisa en torno a esta futura novedad, ambientada en un simpático universo. A lo largo del viaje, trazaremos una ruta a través de la cocina, del jardín y del baño, entre otros rincones.

Las pegatinas nos servirán para desvelar las maravillas ocultas, gracias a sus poderes. La mecánica es sencilla. Cogeremos los stickers del cuaderno para colocarlos estratégicamente en el escenario, atravesando campos gravitatorios. Tendremos obstáculos por esquivar con la misión de que la nave llegue a su destino sin daños.

Como adelantan sus creadores, cada nivel permite obtener una estrella, muy útil a la hora de desbloquear niveles secretos dentro de cada mundo. La gravedad y la física desempeñan un papel fundamental. Por su parte, cada puzle podrá superarse de infinitas maneras, con la imaginación como único límite. Por tanto, las soluciones son ilimitadas.

En cifras, encontramos más de 120 niveles en los que lograr el aterrizaje perfecto, organizados en seis mundos. Los gráficos se basan en animaciones realizadas a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.