18 Hex Games Collection Vol. 2, ya en Kickstarter

18 Hex Games Collection vol. 2

18 Hex Games Collection Vol. 2 empezó, hace un par de días, su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Estamos ante la segunda tanda de juegos de mesa de bolsillo. Continúa con otros seis títulos independientes.

 

18 HEX GAMES COLLECTION VOL. 2 EN KICKSTARTER

Este proyecto de LittleHouse Boardgames se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Consta de seis juegos, a adquirir por separado (13 euros cada uno) o en un pack conjunto (65 euros). Las recompensas incluyen los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío.

Todos ellos contarán con instrucciones en castellano y componentes independientes del idioma. La fecha de llegada estimada es noviembre de este mismo año. Será en unos días cuando reseñemos Molecule, Aconteceris, Castle Duel, Fl1p0, Dinger Fingers y The Many Dungeons, los títulos que conforman el segundo volumen.

La colección ya cuenta con Q MemoryHextremaduraPantheonISO, Flipa y Yin Yang en el mercado. El formato es el mismo: cajas de bolsillo y losetas en su interior.

 

Molecule

Como su propio nombre ya anticipa, el objetivo en Molecule será crear la conexión de moléculas más grande de nuestro color. Intercambiaremos, voltearemos y moveremos losetas para pillar ventaja, preparándonos para un próximo movimiento maestro.

Es una creación de C. Daunés, H. Carrión y LittleHouse BoardGames, ilustrada por la editorial. Este juego abstracto está pensado para 1, 2 y 3 jugadores, desde los 8 años. Las competiciones tienen una duración de 15 minutos.

18 Hex Games vol. 2

Aconteceris

Creado por LittleHouse BoardGames e ilustrado por Diego Ramírez, estamos ante una competición entre 2 jugadores de 15 minutos de duración. Está recomendada a partir de los 9 años.

Toma como inspiración los videojuegos auto battler, término que designa a los retos estratégicos en los que cada bando coloca a sus ejércitos en el campo de batalla antes de luchar. En este caso, escogeremos a nuestro equipo mediante el sistema de draft. Tras situarlo en el escenario, empezaremos la batalla.

Castle Duel

Esta caja ofrece también competiciones entre 2 participantes. Tienen una duración de 15 minutos y están indicadas desde los 8 años. LittleHouse BoardGames se encarga del desarrollo y de las ilustraciones.

Situaremos a nuestras tropas en el campo de batalla intentando burlar al rival. La editorial adelanta que ofrecerá estrategia ligera, dosis de faroleo e información oculta.

Fl1p0

Julia Iriarte y LittleHouse BoardGames firman este título, ilustrado por la propia editorial. Esta colorida caja podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, en partidas de 15 minutos, indicadas a partir de los 6 años.

Estamos ante un reto familiar en el que colocar y voltear losetas. ¿La misión? Sumar 10 antes que los rivales. Necesitaremos hacer uso de la memoria, sin perder de vista el factor suerte.

18 Hex Games vol. 2

Dinger Fingers

La que es la caja más colorida de todas, con permiso de Fl1p0, es apta para la experiencia en solitario y para grandes grupos (hasta 12 personas). Recomendada a partir de los 6 años, ofrece partidas de 15 minutos de duración.

Tino Moreno y LittleHouse BoardGames firman esta novedad, con ilustraciones de la editorial. Ya sea solos o por equipos, competiremos por la victoria utilizando los dedos. Se compondrá de distintos minijuegos en los que presumir de habilidad, agilidad, deducción y memoria, entre otras mecánicas.

The Many Dungeons

Dandra y LittleHouse BoardGames están a cargo de este juego, ilustrado por Diego Ramírez. De 1 a 3 jugadores, desde los 9 años, unirán fuerzas en partidas de 15 minutos de duración.

Este juego cooperativo de exploración de mazmorras nos enfrentará a peligros ocultos. Todo por el botín y la gloria. Para superar a los señores de la mazmorra, será preciso subir a los héroes al máximo nivel y resolver los diferentes puzles con los que nos encontremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.