Harry Potter: Campeones de Quidditch llegará en septiembre

Harry Potter: Campeones de Quidditch

Harry Potter: Campeones de Quidditch descubre, mediante un nuevo tráiler, su fecha de lanzamiento. Llegará el 3 de septiembre a PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Corre a cargo de Unbroken Studios y de Warner Bros. Games, bajo el sello Portkey Games.

ASÍ SERÁ HARRY POTTER: CAMPEONES DE QUIDDITCH

El anuncio de su fecha corresponde a la versión estándar del juego, cuyo precio será de 29,99 euros. Warner Bros. Games adelanta que estará incluida, entre el 3 y el 30 de septiembre, en la suscripción a PlayStation Plus Essential, sin costes (más allá de la suscripción al programa).

Volvemos a trasladarnos al mundo mágico de Harry Potter. Esta vez, para practicar su deporte estrella: el Quidditch. De la mano de los personajes más queridos, y en emblemáticos entornos, disputaremos intensos partidos. Serán en solitario o en multijugador, tanto en cooperativo con amigos como en competitivo contra jugadores de todo el mundo.

Ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador, recorreremos distintos estadios en busca de la gloria. Incluirá una gran variedad de modos, pasando por pachangas en La Madriguera de los Weasley hasta los propios Mundiales. Quienes cuenten con Hogwarts Legacy obtendrán el Bonus Legacy Pack una vez se conecten a la cuenta de WB Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.