Petit Island tiene nuevo tráiler

Petit Island

Petit Island vuelve a ser noticia. Esta encantadora aventura se deja ver en un tráiler de poco más de un minuto de duración. Xelo Games y SOEDESCO la lanzarán en PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a finales de este 2024.

LAS OPCIONES EN PETIT ISLAND

Como supimos en su presentación, este colorido título nos guiará hasta una isla tropical. Se define como un juego de mundo abierto que parte de la exploración fotográfica. Con cámara en mano, reviviremos las aventuras que vivió el abuelo en su juventud, preservando toda una vida de recuerdos antes de que se desvanezcan.

Éste era un gato valiente y, como tal, visitó diferentes rincones. Sus fechorías han quedado atrás, pero no es tarde para recordarlas. Su nieta Lily se encargará de revivir las memorias y, ya de paso, de emprender su propia aventura.

Conocerá a los habitantes salvajes mientras descubre los tesoros ocultos. Por tanto, la amistad estará a la orden del día. También, la personalización. La belleza, los encantadores animales protagonistas y el gusto por el detalle quedan plasmados en el nuevo vídeo compartido. Sirve como adelanto a lo que está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.