Petit Island se publicará bajo el sello de SOEDESCO

Petit Island

SOEDESCO anuncia su colaboración con la desarrolladora Xelo Games, ubicada en Indonesia. Fruto de esta unión, publicarán Petit Island, juego de exploración en un mundo abierto.

LA FOTOGRAFÍA EN PETIT ISLAND

Las razones de esta colaboración residen en el fuerte vínculo entre desarrolladores y comunidad que ha establecido Xelo Games. Se plasma en Petit Island, propuesta de la que ya se conocen los detalles. Se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

La trama arrancará recordando las fechorías de nuestro «miaubuelo», un gato valiente y aventurero que invirtió su juventud explorando. Él mismo le cuenta sus aventuras a su nieta. Por desgracia, al hacerse mayor, las memorias empiezan a desvanecerse.

Como Lily, la nieta, nuestra misión será emprender un viaje para revivir los recuerdos, siguiendo un viejo diario. Será la forma de hacerle recordar el pasado y, ya de paso, vivir nuestras propias aventuras. Descubriremos tesoros ocultos e interactuaremos con todo tipo de animales salvajes.

La cámara será la fiel compañera de viaje, puesto que permitirá capturar los lugares más emblemáticos de la isla. Nos haremos fotos con los habitantes, con los turistas y con todo lo que encontremos a nuestro paso. La apariencia será personalizable.