Presentado Ship of Fools, un cooperativo marítimo

Ship of Fools

A través de un tráiler de un minuto, Fika Productions y Team17 presentan su proyecto al mundo. Se trata de Ship of Fools, un cooperativo cuya acción, basada en la exploración de mazmorras, reside en el mar.

¿QUÉ VEREMOS EN SHIP OF FOOLS?

Esta novedad nos propone descubrir si tenemos la temeridad necesaria para detener el Aguapocalipsis. Siguiendo la esencia de la exploración de mazmorras, y de forma cooperativa, llegaremos hasta la mar para manejar cañones y luchar contra todo tipo de monstruos.

Los Fools son nuestros protagonistas, las únicas criaturas lo suficientemente necias como para embarcarse en una misión de tal envergadura. Nos pondremos al frente de The Stormstrider, controlando cañones y velas para proteger a la tripulación y, en definitiva, nuestro hogar.

A medida que avancemos, desbloquearemos artefactos y cachivaches que ayudarán a salvar el mundo. El trabajo en equipo resultará fundamental, junto a la ejecución de combos y a la búsqueda de tesoros perdidos y tiendas remotas. Reaccionar a tiempo a la tormenta, con su toma de decisiones, también promete ser clave. Llegará este mismo año a PC y a consolas.