Critter Crops llegará el 22 de julio

Critter Crops

Critter Crops ya ha confirmado su fecha de lanzamiento. No esperará a que acabe este mes de julio, puesto que verá la luz el día 22. SkyReach Studio e indie.io están de enhorabuena al fijar una fecha ya definitiva. No hay que olvidar que se retrasó, con una fecha inicial situada en el 15 de abril. Se aplazó para mejorar la experiencia y no sacar un juego sin pulir y con problemas, algo que se agradece si finalmente es así.

CRITTER CROPS EN STEAM

Este título llegará a PC, mediante la plataforma digital de Valve, Steam. Uniremos nuestras habilidades a las de la bruja en ciernes Sylvie. Ésta ha sido expulsada de su ciudad natal precisamente por ser una bruja.

Viaja hasta Mutter Island. Allí descubrirá para qué sirve su poder y en qué medida forma parte de ella. El juego une agricultura y rol isométrico con toques adorables a los que se añaden la típica tranquilidad y un ambiente desestresante de juegos como Stardew Valley.

Podremos cultivar hasta 24 Critter Crops únicos, cada uno con condiciones y habilidades de crecimiento especiales, cruciales para superar los desafíos y revitalizar el poblado de Mur Mur en Mutter Island. Seremos testigos directos del crecimiento de Sylvie y de sus poderes desatados. Nos invita a descubrir una isla y a unos habitantes amigables con los que interactuar. El anuncio de su estreno se completa con nuevo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.