Trade Tales, un nuevo simulador de granjas para 2026

Trade Tales

Trade Tales se presenta como una fusión entre Stardew Valley y Harvest Moon. Esta propuesta de Brick Geek se encuentra inmersa en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. El objetivo es llegar a PC durante el primer trimestre de 2026. También está prevista la versión de consolas.

 ¿QUÉ VEREMOS EN TRADE TALES?

Como anticipan sus creadores, estamos ante un simulador agrícola de vida moderna donde se dan cita las aventuras empresariales. Cultivaremos la tierra, pero a un nuevo nivel.

Tendremos una fábrica y una tienda por dirigir y una marca por llevar a lo más alto. Para ello, más nos valdrá aprender a dominar la publicidad y los secretos comerciales. Por descontado, también habrá tiempo para el ocio. Saldremos con personajes, nos casaremos y formaremos una familia.

Mientras construimos la vida de nuestros sueños, convertiremos patatas crudas, entre otras materias primas, en patatas fritas crujientes de marca. Frutas en zumos embotellados. Pepitas de oro en relojes. Promete innumerables combinaciones, lo que nos permitirá abrir tiendas de ropa, de mascotas y de joyas o restaurantes. Cualquier cosa creada podrá venderse. La creatividad no falta a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.