Sorteo 11 Aniversario: ¡Traepacá!

¡Traepacá!

En Consola y Tablero estamos de celebración. Cumplimos 11 años y vamos a tener un verano repleto de sorteos. Empezamos con uno de ¡Traepacá!, gracias a Mercurio. La editorial nos cede una copia de su caótica novedad. ¿La quieres? Sigue leyendo.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el lunes, 15 de julio, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Mercurio Distribuciones y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de ¡Traepacá!

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Mercurio Distribuciones y a Consola y Tablero.

2. Menciona a todos los amigos o familiares que quieras.

3. Repostea (retuitea) la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Mercurio Distribuciones y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de ¡Traepacá! ha sido posible gracias a la colaboración con Mercurio. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para que la editorial envíe el juego.

Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas.

¡Traepacá!

UN REPASO A ¡TRAEPACÁ!

¡Traepacá! es una novedad de Mercurio que puede disfrutarse entre 3 y 8 participantes, desde los 8 años. En competiciones de 10 minutos, haremos todo lo posible por completar el patatómetro.

Como supimos hace unos meses, este party creado por Dave Campbell es una frenética carrera. Se compone de hojas de patatómetro, de un lápiz y de un dado. Cada jugador obtiene una hoja. Cuando reciba el lápiz, empezará a rellenarla todo lo deprisa que pueda. Mientras, los demás lanzarán el dado de acciones.

Así, comenzarán a dar palmas pidiendo unas bravas o a golpear la mesa gritando puré. El resultado del dado también marcará un pase de hojas al de la izquierda o un robo del lápiz. En mitad de esta locura, el primero que anote las 50 patatas de su hoja reclamará la victoria. Las risas están aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.