Hidden Games Escena del Crimen arranca con cuatro primeros casos

Hidden Games Escena del Crimen

Hidden Games Escena del Crimen es la nueva colección de juegos de SD Games. Una vez más, nos convertiremos en detectives para resolver distintos casos. La editorial informa de que sus componentes no se destruyen, por lo que podrán prestarse a otros grupos o volver a jugarse una vez que hayamos olvidado el desenlace.

 

ASÍ ES HIDDEN GAMES ESCENA DEL CRIMEN

Hidden Games Escena del Crimen se presenta como la novedad de SD Games para este mes de julio. Se inicia en castellano con cuatro primeros casos, todos ellos independientes entre sí. Por tanto, podremos empezar por el que prefiramos.

Estamos ante una serie de juegos de detectives en tiempo real. Como es habitual en el género de la investigación, uniremos fuerzas con los compañeros para seguir las pistas. Necesitaremos analizarlas con la suficiente creatividad. Interpretaremos cartas, atenderemos a los interrogatorios de sospechosos, realizaremos llamadas telefónicas e investigaremos por Internet.

La editorial nos anima a «desdibujar la línea que separa el juego de la realidad». Cada caja constará de un caso, a resolver entre 1 y 6 jugadores, desde los 14 años. Nos ocupará de una hora y media a dos y media. Si sacamos las conclusiones correctas, habremos ganado. Cada uno tiene un precio de 24,90 euros.

Hidden Games

Los cuatro casos

En El Crimen de Quintana de la Matanza nos situamos en las fiestas de un pueblo. Ha aparecido un muerto y los habitantes del lugar viven con miedo. Necesitaremos mantener la cabeza fría para resolver el caso. Consta de más de 30 pruebas reales y de intrigas y amoríos.

Un misterioso robo es el eje central de La Diadema Escarlata. Alguien ha robado una diadema, dejando en su lugar un trozo de oro. ¿Por qué alguien haría algo así? Nos esperan pruebas reales, conversaciones en directo con el comisario y una caza hacia los culpables.

Una Solución Venenosa gira en torno al cadáver en la orilla de un lago. Ya hay un detenido, pero no sabemos si realmente es culpable. En este juego de poder y secretos de un supuesto idilio rural habrá muestras de suelo real, pruebas reales y contacto directo con el cliente.

Por último, nos trasladamos hasta el Circo Monelli en Bailando sobre la Cuerda Floja. Una terrible desgracia sacude el espectáculo. ¿Será un simple accidente? Por los secretos que parece guardar la familia circense, parece que hay algo oscuro. Esta inmersiva experiencia hace un especial uso de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.