Presentado Neón y Acero: Asalto, juego de miniaturas

Neón y Acero: Asalto

Neón y Acero, el universo creado por NB Juegos, continúa creciendo. Tras el juego de cartas, distintas expansiones y el juego de rol, le llega el turno a Neón y Acero: Asalto, un juego de mesa de miniaturas.

 

ASÍ SERÁ NEÓN Y ACERO: ASALTO

Esta saga se prepara para recibir una nueva era, bautizada como Era de Atlan. Se compone del juego de miniaturas, de una nueva novela, de una nueva expansión del juego de cartas y online y de material compatible con el juego de rol.

En lo que respecta al juego de miniaturas, Neón y Acero: Asalto, contendrá 13 miniaturas, 8 tableros, 80 cartas, dados, fichas y un manual con 80 páginas a color. La preventa ya está abierta, con extras limitados para las reservas, y verá la luz en otoño.

Promete un sistema «sencillo, rápido y directo», basado en el lanzamiento de un dado de diez caras. Al resultado, le sumaremos la característica. Ejecutaremos acciones y cumpliremos objetivos secretos.

Lo disfrutaremos en tres modalidades: solitario, cooperativa y competitiva. En la primera, nos enfrentaremos al sistema. En la cooperativa uniremos fuerzas para hacer frente a los contratiempos. En el modo competitivo intentaremos hacernos con las esferas antes que los rivales. Libraremos escaramuzas contra ellos. «El juego se adaptará a los jugadores», adelanta NB Juegos.

Se sabe que tanto las miniaturas como los tableros serán compatibles con el juego de rol. En relación a las miniaturas, su set de héroes Bellquiem incluirá a Cry, Noah, Angela, Alan, Erika, seis soldados, Rayd y un lagarto gigante. Es la forma de celebrar el aniversario de la primera novela.