Priest Simulator: Vampire Show acaba de estrenar versión final en PC, tras lanzarse en acceso anticipado hace ya dos años. Asmodev y Ultimate Games publican, además, su DLC Her Ghost.
EL MUNDO DE PRIEST SIMULATOR
Asmodev y Ultimate Games dan vida a un juego de disparos que funciona como «falso documental». Tanto el juego básico como el DLC se muestran en sus respectivos nuevos vídeos.
Nos lanzamos hasta un mundo «grotescamente absurdo», en la piel de un sacerdote vampiro. Como tal, cuidaremos de nuestro rebaño y haremos frente a todo aquél que se interponga en nuestros planes. La idea es ofrecer una experiencia en solitario y en primera persona, combinando los disparos, la simulación y hasta el género ‘sandbox’.
No olvidaremos explorar el pueblo y sus alrededores, ni tampoco realizar exorcismos, administrar los sacramentos ni renovar la iglesia. ¿Seremos capaces de todo ello? Debemos tener en cuenta que esta peculiar propuesta quizás no encaje con los gustos de los jugadores convencionales. Fue en el lejano 2021 cuando la conocimos.