En el mes de marzo, SD Games publicará dos juegos de mesa en su edición en castellano: Micro Macro Kids: Qué locura de parque y Haunted Lands. Ambos están previstos para el 27 de marzo, por lo que aún habrá que esperar un poco para disfrutarlos.
SD GAMES EN EL MES DE MARZO
Micro Macro Kids: Qué locura de parque y Haunted Lands son los dos juegos de mesa que SD Games lanzará en marzo. La editorial también aprovechará el mes para traer de vuelta Fiesta de los Muertos, un exitoso party.
Micro Macro Kids: Qué locura de parque
Una versión independiente de Micro Macro, pensada para disfrutarla con los pequeños de la casa. Así se presenta esta novedad. Los jugadores vuelven a ser investigadores. Tendrán ante sí un enorme mapa.
En esta ocasión, se introduce un libro. Leeremos la tarea. A continuación, buscaremos la escena en cuestión en el mapa para empezar con la investigación. Como ocurre con el resto de juegos, seguiremos la pista de los personajes, y sus acciones, hasta dar con la solución al caso. Éstos también tienen una temática adaptada a los niños.
Así, investigaremos la desaparición del hueso de dinosaurio, intentaremos detener a un robot furioso, empeñado en arrasar la ciudad, o sabremos cómo ha conseguido escapar el ladrón de diamantes. Continúa el trabajo en equipo.
Este juego cooperativo puede jugarse entre 1 y 4 personas, desde los 6 años. Las partidas tienen una duración de 15 a 45 minutos. Lleva la firma de Johannes Sich. De las ilustraciones se encargan Daniel Goll, Tobias Jochinke y el mismo Johannes Sich. Su precio es de 29,95 euros.
Haunted Lands
De 2 a 4 jugadores compiten en una aventura de exploración de 60 minutos. Indicada a partir de los 14 años, es obra de Leonardo Romano. Su ilustrador es Davide Gerardi. Podrá adquirirse por 49,95 euros.
SD Games le pone la etiqueta de nivel experto. Con el futuro de Kalena en nuestras manos, seremos perceptores. Contaremos con el don de ver más allá del velo de la realidad y de comunicarnos con los espectros que habitan en la zona. Exploraremos tierras en busca de los recursos que hagan crecer a la comunidad.
Los espectros de las antiguas civilizaciones campan a sus anchas, asustando e inutilizando edificios. Como ya hemos visto, nos comunicamos con ellos, por lo que podremos persuadirles para que se alejen del lugar.