Tiny Epic Dungeons Adventures acaba de empezar campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Como es habitual en los juegos de la colección Tiny Epic, el éxito no se ha hecho esperar. A menos de 24 horas desde su inicio, lleva recaudados más de 326.000 euros.
ASÍ SERÁ TINY EPIC DUNGEONS ADVENTURES
Puesto que ha superado su meta inicial, Tiny Epic Dungeons Adventures llegará en enero de 2026. Su precio durante la campaña es de 34 euros. Debemos tener en cuenta que se trata de la edición en inglés y que no incluye los gastos de envío. Incrementando esta cantidad, encontramos la versión deluxe y otros juegos de la serie.
Gamelyn Games presenta un juego independiente, pero a su vez compatible con Tiny Epic Dungeons. Seremos los protagonistas de una campaña que seguirá el sistema empleado en el título original. Incluirá nuevos héroes y enemigos.
De 1 a 4 participantes, desde los 14 años, explorarán el mundo de Aughmoore en un reto cooperativo. Se embarcarán en un viaje épico de 60 a 90 minutos de duración para visitar una antigua cripta, una montaña volcánica y una aldea maldita, entre otras ubicaciones.
El objetivo será sortear los peligros, resolver los desafíos, obtener valiosos botines y descubrir los secretos. Uniremos fuerzas para enfrentarnos a los enemigos y hacernos con los mejores tesoros. Las mazmorras serán modulares.
Incorpora, respecto a Tiny Epic Dungeons, la exploración. Con ella, necesitaremos localizar las llaves que abren puertas prohibidas, utilizar bombas para atravesar paredes y dar con el botín que nos permita seguir con vida. Cada decisión resultará clave.
En palabras de la editorial, será el juego más grande de toda la colección por estar repleto de contenido y sorpresas. Constará de un folleto encuadernado en espiral para guiarnos por las mazmorras, de sobres secretos con capítulos que desbloquean nuevas tramas y de cajas misteriosas.
Al combinarlo con Tiny Epic Dungeons, la rejugabilidad promete estar presente. Uniremos sus héroes, botines, hechizos, enemigos y salas de mazmorra para disfrutar de «la experiencia de exploración de mazmorras definitiva». Vuelve a ser obra de Scott Almes. De las ilustraciones se encargan Ian Rosenthaler y Nikoletta Vaszi.