Elusive, videojuego de Chibig, arrasa en Kickstarter

Elusive

Chibig Studio, sello valenciano, lleva Elusive a Kickstarter. Ya lleva recaudados casi 100.000 euros, lo que significa que su nueva aventura verá la luz en PC, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.

ASÍ SERÁ ELUSIVE

Como supimos en su presentación, hace ya unos años, el sigilo y la exploración estarán muy presentes. La protagonista es Zoe, quien sigue los pasos de su padre explorador. Se dispone a encontrar los tesoros del mundo de los gigantes, lo que se traducirá en peligros constantes.

Ella es una criatura diminuta, al igual que su pueblo. Se adentra en las casas, en busca de los valiosos recursos. Éstos servirán para que su comunidad prospere. Eso sí, de no tener cuidado, podría ser capturada por animales y seres variados, como un gato o un cuervo. Vigilará y explorará cada rincón, desvelando túneles y nuevos caminos. Todos están interconectados.

A medida que avance, podrá crear y mejorar el equipo y las habilidades acrobáticas. Con las botas realizaremos saltos especiales; con el gancho alcanzaremos lugares inaccesibles; la capa de polvo de polilla otorgará una mayor agilidad. No faltará la resolución de misiones. En relación a la estética, combina las dos y las tres dimensiones.