Chibig Studio presenta Elusive People

Elusive People

Agricultura, sigilo y exploración. Son las claves en Elusive People, el nuevo trabajo de Chibig Studio. Los responsables de Summer in Mara y Deiland presentan su nueva obra en vídeo.

ELUSIVE PEOPLE EN PC Y CONSOLAS

La espera para poder disfrutar de Elusive People será larga, puesto que llegará en 2023 a PC y a consolas. Por ahora, se ha dejado ver en un tráiler de medio minuto de duración.

Vemos poco más que una cocina, pero permite conocer el aspecto de sus protagonistas. Serán personas en miniatura, calificadas como «escurridizas», que se moverán por un mundo que no parece estar diseñado para ellas. Así, no es de extrañar que la supervivencia se antoje un reto complicado.

En la piel de estos seres, cultivaremos alimentos. Utilizaremos el interior de una regadera, cambiando las palas y los arados por cucharas y tenedores. No faltarán los peligrosos viajes, en busca de recursos. Haremos amigos y nos cruzaremos con enemigos colosales. La idea es combinar ese cuidado de la tierra con el sigilo, puesto que no siempre podremos hacer frente a los problemas con los que nos crucemos.