La versión final de One Lonely Outpost ya es una realidad, tras estar disponible en acceso anticipado. Este simulador de vida agrícola espacial ya puede disfrutarse en PC, mediante Steam, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
UN GRANJERO EN ONE LONELY OUTPOST
Bajo el lema «craftea el futuro», esta novedad nos arrastra hasta un mundo alienígena. Necesita del toque de un granjero para cobrar vida. Toma la forma de simulador y colonizador de ciencia ficción, cuya tarea presentada es clara: terraformar el mundo.
Convertiremos páramos en verdes paisajes, a la par que practicamos la exploración, la construcción y el cultivo. No nos olvidaremos de desvelar todos los misterios que esconden. Como pionero en llegar a este espacio alienígena, encenderemos el guantelete tecnológico multiusos y utilizaremos las semillas que encontremos para empezar a crear vida.
La idea es que el planeta sea un lugar habitable para nuestro personaje y para los futuros colonos. La pesca, la clasificación de cultivos, minerales y animales y una fiel mascota robótica completan la propuesta de indie.io.