Tras su paso por PC, Pinball Spire da el salto a Nintendo Switch. Será el próximo 29 de mayo cuando se lance en la consola. Corre a cargo de Apparition Games y de indie.io.
LOS MISTERIOS DE PINBALL SPIRE
No importan los años que pasen. El clásico Pinball sigue inspirando nuevas propuestas. «Una aventura trepidante». Es la carta de presentación de esta novedad. Una intrépida bola se adentra en la torre para revelar todos los secretos del lugar. Se moverá por todas partes, girará y saltará.
Tiene nombre propio: Pip. Ha sido seleccionada para explorar las distintas salas que conforman el peculiar laberinto. Se topará con obstáculos que sortear, enemigos con los que acabar, elementos con los que interactuar y secretos por desbloquear. Por suerte, cuenta con habilidades especiales para ayudarse en la tarea.
En nuestro camino hacia la cima, veremos elementos propios de la exploración de mazmorras, con sus pasadizos. La fusión con el Pinball promete estar conseguida, como vemos en su tráiler. Como curiosidad, las habilidades de la bola funcionan con maná, dando lugar a «métodos poco ortodoxos para interactuar con el entorno».