En el mes de noviembre, está prevista la publicación de Rudolph, juego de producción propia de Devir. Como supimos a principios de año, entraba dentro de los planes de la editorial para este 2025. A pocas semanas para su lanzamiento, recopilamos toda la información compartida hasta ahora.
RUDOLPH Y EL REPARTO DE REGALOS
Rudolph es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, de 10 minutos de duración. Está indicado a partir de los 8 años. Se conforma como una propuesta familiar.
Aprovechando que los juegos de mesa con temática navideña no son especialmente abundantes, Devir llenará las casas de espíritu navideño con este título de pequeño tamaño. Es una creación de Gabriel Buendía (Hawaiki) y de Nico Cardona (Panots, Mala Suerte, President) ilustrada por Benji Santiago.

La noche más mágica del año está a la vuelta de la esquina. Debería estar todo preparado, pero Papá Noel no tiene claro qué trineo utilizar para repartir los regalos. El resultado es una competición por crear el mejor equipo de renos. Necesitaremos que sean rápidos y fuertes.
Sólo uno de los trineos tendrá el privilegio de realizar el viaje navideño. El reto transcurre en diez rondas, definidas como frenéticas. En cada una, revelaremos cartas en la mesa. Escogeremos una para añadirla al trineo propio, utilizando la velocidad y la intuición. Nos servirán para generar poderosas combinaciones. Tras la ronda final, se reparten los puntos.
Su precio será de 10 euros. Por su precio, temática y reglas sencillas, Rudolph promete ser una de las estrellas del amigo invisible de este año.





