El próximo 10 de noviembre verá la luz Deep Dreams, un nuevo Devir Pocket. Así lo confirma Santiago Zanón, su autor. Al pertenecer a la colección de juegos de pequeño tamaño de Devir, compartirá el mismo formato de caja.
¿QUÉ SE SABE DE DEEP DREAMS?
Deep Dreams, juego que conocimos el pasado año, podrá disfrutarse entre 2 y 5 participantes, en 10 minutos. Indicado a partir de los 8 años, se presenta como una experiencia familiar. Tendrá un precio de 10 euros.
Creado por Santiago Zanón, e ilustrado por David Esbrí, nos propone viajar hasta el mundo de los sueños. Guiaremos a Bruno, como guardianes de los sueños. Nuestro objetivo es que consiga placenteras ensoñaciones.

A lo largo de la partida, conectaremos cartas para agrupar sueños de mayor longitud que los rivales. Cuantas menos veces se despierte Bruno a lo largo de la noche, mejor. Por ello, saltaremos de carta en carta con el menor número de interrupciones. Al conectar flechas, activaremos habilidades y obtendremos puntos extra. Formaremos nuestra línea de sueño de colores.
El autor comparte una imagen de sus cartas. En ellas, vemos un fondo de colores, flechas, iconos intuitivos y al propio Bruno, viajando con su cama en busca de una noche placentera.
Llega con cartas independientes del idioma y con instrucciones en castellano, catalán, inglés, portugués e italiano. El autor confirma que en 2026 llegarán juegos firmados con otras editoriales. Por su parte, seguirá expandiendo títulos con su propio sello, Titan Boardgames.





