Devir lanza EXIT: Calendario de Adviento

EXIT Calendario de Adviento

Devir se prepara para la publicación de un EXIT algo distinto a lo que estamos acostumbrados. La semana del 22 de septiembre lanzará EXIT: Calendario de Adviento, un nuevo caso con temática navideña. Cada día abriremos una ventana con un nuevo enigma.

 

ASÍ SERÁ EXIT: CALENDARIO DE ADVIENTO

EXIT: Calendario de Adviento verá la luz la semana del 22 de septiembre, a un precio de 40 euros. Se suma a la moda de empezar a vender calendarios de adviento mucho antes de la Navidad.

Siguiendo con el formato tradicional de este producto, levantaremos la tapa. En su interior, encontraremos 24 ventanas, cada una con un enigma. La intención es que abramos una cada día, desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena, para empaparnos del espíritu navideño (si es que aguantamos hasta ese día). Y es que la temática también gira en torno a la época más mágica del año.

Respetará la esencia de EXIT, colección de juegos que emula una sala de escape en vivo. Es un caso independiente, por lo que no necesitaremos haber disfrutado de ninguno para jugar al nuevo. Uniremos fuerzas para hallar una solución, con ayuda de la lógica y del ingenio.

En esta ocasión, seremos repartidores de pizza. Las canciones navideñas suenan a todo volumen. Las calles están decoradas. Nos dirigimos hasta Werner Sisters Studios, la productora responsable de las películas más taquilleras del mundo. Al llegar a las enormes instalaciones, nos percatamos de que están totalmente vacías. Eso sí, una misteriosa voz nos pide ayuda para encontrar a una estrella desaparecida.

Iniciaremos una aventura con 24 acertijos. Al resolver cada uno, estaremos preparados para el del siguiente día. Cuando los completemos todos, habremos dado con la verdad del misterio. Quizás, podamos salvar el rodaje…

Su nivel de dificultad es Principiante, algo a tener en cuenta. Así, podremos jugarlo con los más pequeños de la casa. Está pensado para 1, 2, 3 ó 4 jugadores, desde los 10 años. Vuelve a llevar las firmas de Inka y Markus Brand. Se compone de contenido secreto en cada ventana. También, de un cuaderno de relato y otro de ayudas, así como de una tabla descodificadora.