Megacorpin Games tiene nuevo proyecto para este 2026. Así lo anuncia en sus redes sociales. No se sabe demasiado al respecto, pero sí que continuará la serie iniciada con Incómodos Invitados, su juego de mesa estrella.
MEGACORPIN GAMES Y SU NUEVO JUEGO
A través de una enigmática publicación en redes sociales, Megacorpin Games mantiene en vilo a la comunidad. Consta de tres fotos. En la primera, vemos a Incómodos Invitados y su fecha de lanzamiento: 2016.
En la segunda imagen, aparece Incómodos Invitados 2: Los Casos Berwick, publicado en 2013. Funcionó como secuela independiente, exclusiva para 2 personas. La tercera fotografía está pixelada. Lo que sí tiene es fecha: 2026.
Sabemos que ese misterioso lanzamiento no será un juego más, sino una continuación de este universo de deducción. «¿Cuál será el próximo caso?». Con esta pregunta, la editorial acompaña la publicación. Es de esperar que no tarde mucho en revelar el título del juego y sus características principales, sobre todo por la impaciencia mostrada en los comentarios. ¡Todos queremos saber de qué se trata!
Lo que es casi seguro es que, aunque vuelvan a aparecer personajes ya conocidos, estemos ante otro título independiente que no requiera de los anteriores para poder disfrutarse. Por lo pronto, en la plataforma BGG únicamente aparece un título no publicado hasta ahora con una temática similar: The Murder.
Por la descripción, es un juego para grandes grupos en el que los jugadores serían los propios sospechosos. Si no fuésemos el asesino, habría que compartir con el investigador los detalles de los acontecimientos sucedidos durante la noche. Esta creación de Ron Gonzalo y Paz Navarro puede tratarse del misterioso juego o, simplemente, de un proyecto futuro sin relación con la saga.
Megacorpin Games ha cuidado al máximo esta colección. Por medio, ha publicado otros juegos de mesa con temáticas y mecánicas muy distintas: MONSTArgh!, AVíO y El Reyno.
Como curiosidad, también cuenta con ScandalOh! en su catálogo, propuesta que adaptó la mecánica de Incómodos Invitados a una temática periodística. ¿Objetivo? Destapar el escándalo y encontrar el periódico que esté dispuesto a publicar la noticia.





