Coger cartas o vender cartas. Así se resume una secuencia de turno de Jaipur, ganador del premio Juego del Año 2014. Esta apuesta, que destaca por su sencillez y originalidad en cuanto a reglas, ha llegado a convertirse en todo un clásico, imprescindible en cualquier estantería de juegos.
Los participantes tienen como objetivo convertirse en mercaderes personales de Maharajá o lo que es lo mismo, obtener antes que su rival dos sellos de excelencia. Para ello, deberán recoger gemas, oro, plata, tela, especias y pieles para después venderlo al mejor precio. Las mejores combinaciones de productos iguales tendrán, además, una recompensa extra.
Los camellos también jugarán un papel clave, siendo el elemento principal en la estrategia. Este juego de cartas, creado por Sébastien Pauchon e ilustrado por Alexandre Roche, cuenta con una edición con instrucciones en castellano de la mano de Asmodee Ibérica. Sus partidas, de 2 jugadores y de 30 minutos de duración, cuentan con un turnos muy estructurados que se combinan a la perfección con su colorido diseño, como se puede comprobar en este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo