Una partida se divide en cuatro días. Un día se estructura en tres fases. Una fase requiere de la aplicación de la estrategia, de una buena concentración y de una mirada en perspectiva. Esbirros, el juego más esperado de Mercurio Distribuciones, ya ha llegado a las mesas de juego.
Como comprobamos en la reseña publicada la semana pasada, esta novedad combina la colocación de trabajadores y el sistema de mayorías con pinceladas de un ‘set collection’ y de los combates entre atacante y defensor. Con la interacción máxima entre participantes como principal característica, crea una competición por los puntos de victoria.
Convertidos en aspirantes a Senescal, de 2 a 5 jugadores recurren a la fidelidad de sus sirvientes para llevar a cabo todo tipo de artimañas. Este Plano Detalle, compuesto por diez imágenes, sirve como aproximación a sus reglas o para recordarlas, a modo de guía resumen.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
One thought on “Plano Detalle: Esbirros”
Comments are closed.