Shadows in Kyoto es un juego de mesa para dos, donde aplicar la deducción y el despiste. El objetivo es capturar a los agentes con información real del oponente, antes de que él haga lo propio con los nuestros.
Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, es una creación de Wei-Min Ling, con ilustraciones de Maisherly Chan. Publicada por 2Tomatoes en castellano, es protagonista de este Plano Detalle. Con un total de 12 fotografías, elaboramos una guía resumen con sus reglas.
GALERÍA DE IMÁGENES DE SHADOWS IN KYOTO
Componentes de juego.Antes de empezar, se prepara el escenario. El turno de un jugador consta de dos pasos.1. Jugar una carta. Puede tratarse de una de localización o de táctica.Con la de localización, avanza un peón una casilla, atendiendo a la carta.Con la de táctica, se aplica el efecto especial.En el momento en que un agente se mueva a una localización ocupada por un rival, se desata un conflicto. Se revela la identidad del defensor.En caso de que el poder del atacante sea mayor o igual, se captura al defensor.Si el poder del atacante es menor, vuelve a la casilla desde la que parte. El defensor se deja visible.2. Rellenar la mano. Se roba de cualquier mazo hasta tener seis cartas.Gana la partida el jugador que capture a los dos agentes con información real (punto) del oponente.También vence si el oponente le ha capturado a tres agentes con información falsa (sin punto) o si llega hasta la fila del rival con uno que tenga información real (punto).Shadows in Kyoto cuenta con cartas de carisma y de equipo, que constituyen modalidades avanzadas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.