Suspects: tres casos de misterio de la mano de 2Tomatoes

Suspects

En el mes de septiembre, 2Tomatoes estrenará Suspects, en su edición en castellano. La editorial se suma a los juegos de misterio con el que se define como un homenaje a los clásicos de la literatura detectivesca.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN SUSPECTS?

Suspects se presenta en una caja con tres misterios diferentes, a resolver entre 1 y 6 jugadores. Indicados desde los 10 años, la experiencia tiene una duración de 90 minutos.

Convertidos en detectives, nuestra misión será ayudar a Claire Harper en la resolución de los casos Asesinato en la Mansión Allister, El Acto Final y Las Alas de la Venganza. A la espera de su llegada a tiendas, prevista para septiembre, sabemos que seguirán el estilo de Agatha Christie.

Suspects

A través de las cartas y de las láminas, viajaremos desde Escocia hasta Egipto. Nuestra protagonista fue una de las primeras mujeres en graduarse en Oxford, allá por el año 1927. No sólo es experta en derecho penal, sino que es una viajera aventurera. Cada misterio le permitirá poner a prueba la determinación y su capacidad de deducción.

Las investigaciones seguirán unas reglas sencillas, con las que atraer no sólo a habituales al género. Por su parte, las tramas prometen estar centradas en la propia psicología de los personajes.

Llevan la firma de Sebastien Duverger Nedellec, Paul Halter y Guillaume Montiage, con Émile Denis a cargo de las ilustraciones. Se lanza fruto de la colaboración entre Studio H, la editorial original, y 2Tomatoes, sello responsable de la publicación en España.