Durante el mes de mayo, My Time at Sandrock verá la luz en acceso anticipado. Concretamente, el 26 de mayo en PC, mediante Steam y Epic Games Store. Supone aprovechar las críticas de la comunidad para continuar con el desarrollo.
ASÍ SERÁ MY TIME AT SANDROCK
Pathea Games da vida a la secuela de My Time At Portia. La acción transcurre en un mundo postapocalíptico, donde la mayor parte de la tecnología ha desaparecido. En la piel de un constructor principiante, gestionaremos recursos y construiremos maquinaria.
¿La misión? Convertir un taller en ruinas en una auténtica instalación de producción, capaz de salvar la ciudad de la ruina económica. Tras aceptar la propuesta de trabajo, llegamos hasta el lugar para devolverle su antigua gloria. Como suele ocurrir en el género, resultará vital defender el territorio de los monstruos.
Las amistades también formarán parte de la experiencia. Hacer regalos a los habitantes o ayudarles con sus peticiones puede ser una buena forma de establecer bonitas y duraderas relaciones. De hecho, podremos interactuar con más de 30 personajes.
En lo que respecta al combate, combinaremos entre disparos en tercera persona y enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Recurriremos a las nuevas armas, así como a una mejora de las estadísticas que incremente nuestras posibilidades de victoria.