TOKOYO: The Tower of Perpetuity dice adiós al acceso anticipado. Será el próximo 2 de junio cuando estrene versión final, no sólo en PC, sino también en Nintendo Switch. Lo hará de la mano de Saebashi y PLAYISM.
EL MUNDO DE TOKOYO
Esta versión final está acompañada de más logros y objetos de colección, así como de más jefes, entre otro contenido. Supone un salto importante desde el lanzamiento en acceso anticipado, en noviembre de 2020.
El jugador se encontrará atrapado en una misteriosa torre, capaz de transformar toda su estructura cada 24 horas. Ante este panorama, la misión es derrotar a las almas caídas y alcanzar la cima. Abrirse camino en un escenario en constante cambio tendrá como recompensa un legado eterno.
Se conforma como un juego de acción en dos dimensiones. Siguiendo la esencia de la exploración de mazmorras, habrá que eliminar a diabólicos monstruos y sortear diferentes trampas. La libertad forma parte de la experiencia. Por su parte, apareceremos en las partidas de otros jugadores mediante lápidas, colocadas cada vez que seamos derrotados.