SuperThings tendrá su propio juego de cartas

SuperThings

Desde hace unos años, es complicado entrar a una juguetería y no encontrar algo de SuperThings. Este fenómeno da el salto a los juegos de mesa a través de SuperThings: Juego de Cartas. ¿Lo mejor? No tardará demasiado en llegar a las mesas.

 

¿CÓMO SERÁ SUPERTHINGS: JUEGO DE CARTAS?

SuperThings: Juego de Cartas se presenta como un reto de 2 a 4 jugadores, indicado desde los 5 años, con partidas de 15 minutos de duración. No sólo llegará a las tiendas de juegos de mesa en unos días, sino también a las jugueterías.

GDM Games, una de las editoriales más comprometidas con el apoyo a autores nacionales, está a cargo de su publicación. Aunque no pone fecha de lanzamiento, confirma en redes como no tardará en estrenarse. Es fruto de la colaboración con Magic Box Toys.

SuperThings

Tras convertir en juego de mesa licencias como Agus y los monstruos o Bitmax, le llega el turno a SuperThings. La transformación a juego de cartas lleva las firmas de Pak Gallego, Dani Gómez y Josep M. Allué, tres reconocidos autores. Se apuesta por una caja de tamaño medio.

En su interior, encontraremos cartas y cinco figuras exclusivas. La trama nos situará en plena batalla por el Kazoom, luchando contra villanos y capturándolos. El objetivo es recuperar la preciada fuente de energía. Los amantes de este universo prometen disfrutarlo al máximo, a la par que despertará la curiosidad de quienes aún no lo conocen.