Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratuitos para PC. Hasta el 21 de julio, a las cinco de la tarde, podemos hacernos con el pack Baeloth’s Gladiators of the Black Pits, para Idle Champions of the Forgotten Realms, y con Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
EPIC GAMES STORE EN EL MES DE JULIO
El pack Baeloth’s Gladiators of the Black Pits lo obtendremos al conectarnos a Idle Champions of the Forgotten Realms a través de Epic antes del 21 de julio. Consta de cinco campeones, de cofres de oro, de pociones de mejora y de un familiar exclusivo, entre otro contenido. Por su parte, Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego de estrategia perteneciente al mundo de Dungeons & Dragons.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap también podrá reclamarse hasta el 21 de julio. En este caso, es una colorida aventura dibujada a mano, cuyo protagonista es víctima de una maldición. Emprende un viaje para encontrar la cura, topándose con monstruos gruñones y con dragones exóticos. A medida que la maldición empeora, nos transformamos en distintos animales.
Ya del 21 al 28 de julio, nos haremos con Shop Titans y con Tannenberg. El primero es un juego de rol protagonizado por un comerciante, donde fabricar equipamiento, abastecer la tienda y vender los productos a los héroes. Por descontado, sacando un buen margen de beneficios. Si iniciamos sesión entre esos días (en la versión de Epic), recibiremos un pack de regalos.
En lo que respecta a Tannenberg se define como un juego de acción realista, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Hasta 64 jugadores se ven las caras en el frente oriental, con fusil y máscara antigás a mano.