9 Years of Shadows se retrasa hasta noviembre

9 Years of Shadows

9 Years of Shadows ya no saldrá el 10 de octubre, como estaba previsto. Lo bueno es que no habrá que esperar demasiado, puesto que será el 14 de noviembre cuando vea la luz en PC, mediante Steam y Epic Games Store. El lanzamiento en Nintendo Switch no sufre retrasos, ya que sigue previsto para el primer trimestre de 2023.

LA MÚSICA EN 9 YEARS OF SHADOWS

Estamos ante un metroidvania pixelado, obra de Halberd Studios. Con Freedom Games como editor, nos sumergiremos en un escenario de fantasía, donde una tierra que en su día fue próspera ha quedado despojada de todo color. Así, el mundo es ahora un lugar en blanco y negro.

Ante este panorama, la joven guerrera Europa se dispone a restaurar la esencia cromática. Se adentrará en el castillo de Talos, la zona cero de la catástrofe. Allí, se enfrentará a enemigos y a más de 20 jefes. Su osito de peluche de la infancia tendrá mucho que ver…

Controlaremos a uno o a otro para realizar ataques y magias ofensivas y curativas. Las armaduras canalizarán el poder de los dioses griegos. Como señalan sus responsables, la música será el eje central de la aventura, promoviendo la sanación y la positividad. Con el cambio de fecha, el estudio dispondrá de tiempo adicional para «buscar paredes secretas que se puedan romper».