La Zacamesa, ¿en qué consiste esta novedad?

Zacamesa

Hace uno días, Zacatrus! aprovechaba las redes sociales para anunciar la Zacamesa o, lo que es lo mismo, una nueva mesa pensada para disfrutar de los juegos de mesa. Es ahora cuando revela nuevos detalles del proyecto.

 

LA UTILIDAD DE LA ZACAMESA

Lo primero que debemos saber es que la Zacamesa es una nueva mesa de juegos. La que será la primera bajo el sello Zacatrus! estará lista en el mes de febrero. Las reservas arrancarán mañana, 20 de diciembre. Quienes la reserven se llevarán una tarjeta regalo de 100 euros, a canjear en juegos.

Como señala la editorial, está creada para disfrutar de los juegos de mesa y conservar partidas intactas. Su mecanismo de tapas de madera permite cerrarla para que los juegos queden dentro, ya sea por tener una larga duración o ante cualquier imprevisto.

No es la única utilidad. Al cerrar las tapas, podremos comer sobre ella, de tal forma que los juegos y la comida nunca tengan que estar en contacto (con los desastres que provoca esta relación).

Tiene un diseño en pino lacado blanco y una forma similar a la de cualquier mesa del salón. Las medidas son de 170 x 110 x 78 centímetros, con una zona de juego interior de 150 x 92 centímetros. Incluye tapete y raíles para sujetar las cartas. Por su parte, podremos añadirle extras como un acabado superior de roble o haya, luces led que iluminen las partidas o una lámina de metacrilato protectora.

One thought on “La Zacamesa, ¿en qué consiste esta novedad?

Comments are closed.