Loop8: Summer of Gods tendrá formato físico en Switch

Loop8

Meridiem Games anuncia la distribución en España de Loop8: Summer of Gods, en su edición física. Estará disponible para Nintendo Switch el 6 de junio.

EL NUEVO TRÁILER DE LOOP8

Para acompañar este anuncio, Meridiem Games publica un nuevo tráiler. Supone un recorrido por Ashihara, lugar en el que pasar el verano. El juego toma la forma de RPG de viajes en el tiempo, con la narrativa como aliada.

La trama transcurre en agosto de 1983. Los habitantes de la zona esconden numerosos secretos y, como es habitual, nuestra misión es descubrirlos. Por su parte, tendremos que defender la ciudad de una amenaza. Concretamente, del monstruoso Kegai.

Nuestro protagonista es Nini, en una historia de madurez. En compañía de sus amigos de clase, hará todo lo posible por derrotar a las entidades demoníacas que amenazan a la humanidad. Al borde de la extinción, Ashihara es uno de los últimos santuarios de la humanidad. El personaje contará con el don vista de demonio, con el que reiniciar el mes de agosto con cada fracaso hasta alcanzar la victoria (o hasta que los enemigos lo consuman por completo).