Gladius – Relics of War será el próximo juego gratuito en Epic

Epic Games Store

Call of the Sea está disponible sin costes en PC, mediante Epic Games Store, como estaba previsto. La tienda digital aprovecha cada jueves de estreno para revelar el título del siguiente juego gratuito. En este caso, Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War.

GLADIUS – RELICS OF WAR EN EPIC

Para hacernos con Call of the Sea, accedemos a su página dentro de Epic. Seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros. Si seguimos estos pasos antes del 16 de marzo, será nuestro para siempre.

Ya del 16 al 23 de marzo, seguiremos el mismo procedimiento con Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War. Proxy Studios y Slitherine firman el que se define como el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Un total de cuatro facciones formarán parte de una despiadada guerra por el dominio de los recursos de los planetas. Si no contamos con una cuenta en Epic para añadir los juegos, recordamos que también podemos crearla en un par de minutos. Necesitaremos un correo electrónico para vincular.