Five Nights at Freddy’s: Security Breach tendrá formato físico en Switch

Five Nights at Freddy's Security Breach

Tesura Games confirma el formato físico para Five Nights at Freddy’s: Security Breach en Nintendo Switch. Tras lanzarse en las consolas PlayStation y Xbox, le llega el turno a la consola de Nintendo. Tendrá dos ediciones: Normal y Coleccionista.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SECURITY BREACH EN FÍSICO

A cargo de estas ediciones se encuentran Maximum Games, Steel Wool Studios y ScottGames, con una distribución en España de la mano de Tesura Games. Será el 11 de julio cuando estén disponibles.

Se recuerda como estamos ante una entrega de la famosa serie de juegos de terror. Nuestro protagonista es Gregory, un niño atrapado, en plena noche, en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Tendrá que sobrevivir a la caza por parte de caras ya conocidas de animatrónicos y de nuevas amenazas. Como parte del protocolo, las criaturas persiguen a todos los intrusos.

Como consejo, resulta fundamental no detenerse demasiado tiempo en una misma zona, ya que lo registran todo. Con ayuda de las cámaras de seguridad, podremos inspeccionar el entorno y planificar una ruta más o menos segura. Para distraer a los enemigos, volcaremos botes de pintura y juguetes. Habrá que adaptarse al entorno, huyendo y escondiéndonos.

La edición Normal se compondrá del juego y de una hoja de pegatinas. La de Coleccionista constará del propio juego en una caja especial. Se completa con una hoja de pegatinas, un libro de arte, un peluche reversible de 30 centímetros, un set de pines de los peluches, un imán y una figura.