¿Queréis conseguir a Celebi? Nintendo nos lo pone fácil

Celebi, uno de los Pokémon legendarios más queridos de la historia, podrá ser obtenido a partir de la semana que viene. Nintendo ha querido hacernos así un regalo muy especial para Pokémon X y Pokémon Y, pero a cambio de una pequeña condición…
Celebi

CELEBI CON EL BANCO DE POKÉMON

Aunque Nintendo acostumbra a regalar a determinados Pokémon a través de eventos (que normalmente se descargan en tiendas de videojuegos), esta vez estamos ante un regalo a medias. Os lo explicamos.

Nintendo quiere agradecer a los usuarios que descargen la aplicación del Banco de Pokémon, dándoles un Celebi. Como ya sabréis, esta aplicación llega el día 27 de diciembre y nos permite almacenar hasta a 3.000 criaturas en una especie de nube, por una cuota de 4,99 euros al año. Esta aplicación, por su parte, es necesaria para traspasar Pokémon de las ediciones Blanca y Negra y Blanca y Negra 2 a los actuales Pokémon X e Y.

La buena noticia es que Nintendo nos regala un mes de prueba para esta aplicación si la descargamos antes del 31 de enero. Así, aquéllos que no estéis interesados en pagar esta cuota para mantener el Banco de Pokémon, podéis descargarla gratuitamente durante el período de prueba, recibir a Celebi y desinstalarla. Por tanto, podremos tener a Celebi de forma gratuita con tan sólo probar el Banco de Pokémon. No está mal la idea de Nintendo, ¿no?