Vídeo Reseña ¡Gol!

¡Gol!

No es necesario ser un aficionado al fútbol para poder disfrutar de ¡Gol!, el nuevo juego de cartas de Devir que ya está en las tiendas. Como os contamos en la reseña, se trata de un sencillo, rápido y adictivo juego para 2 contrincantes, con partidas de 15 minutos de duración.

Existen dos modalidades de juego: partidos amistosos (juego básico) y partidos de Liga o Copa (juego avanzado). Tras montar el campo con tres cartas, situar el balón en el centro y organizar las dos partes en las que se divide el partido, puede dar comienzo el encuentro, en el cual, la pelota no se quedará quieta por mucho tiempo.

Cuando se terminen las cartas que representan a la segunda parte, el partido finalizará, ganando aquel jugador que haya marcado más goles. Pero si realmente queréis ver más en profundidad sus modalidades de juego y disfrutar del dinamismo de sus componentes, os animamos a ver la vídeo reseña que os hemos preparado.

VÍDEO RESEÑA ¡GOL!

5 thoughts on “Vídeo Reseña ¡Gol!

  1. Buen vídeo y perfecta explicación.

    Curioso, este es el segundo vídeo que veo donde las cartas de campo están mal colocadas. ¿Porqué nadie se fija y no coloca el campo como es en la vida real?, ¿desde cuando las áreas está pegadas al centro del campo?

Comments are closed.