Vídeo Reseña SecuenzooS

SecuenzooS

SecuenzooS es un divertido y original juego de mesa de Blauberry, en el que poner a prueba ya no sólo la memoria, sino la estrategia y la habilidad para encontrar a los animales adecuados. El objetivo es convertirnos en el jugador con más puntos de obtenidos y, para ello, contamos con cuatro modalidades de juego diferentes.

La duración de sus partidas se sitúa entre 30 y 60 minutos y en ellas pueden competir de 2 a 5 jugadores (excepto en la modalidad individual El Solitario). Para obtener estos puntos, deberemos ir avanzando por las cartas de camino, siempre y cuando encontremos al animal que se corresponde. Eso sí, atendiendo a una serie de prohibiciones…

Si queréis conocer sus reglas de juego, cómo son sus componentes y varias curiosidades podéis consultar la reseña que realizamos hace unas semanas, la galería de imágenes o la entrevista a Javier Guillamó, responsable de Blauberry. Además, también podéis echarle un vistazo a la vídeo reseña que os hemos preparado. ¡Que la disfrutéis!

VÍDEO RESEÑA SECUENZOOS

5 thoughts on “Vídeo Reseña SecuenzooS

  1. Muchas gracias por el video, es interesante y muy ameno.

    Sabía que hay cajas que tienen mucho aire pero no había visto eso en un video 😛 A partir del minuto 7:38 teneis un fundido en negro de minuto y medio XD

    Gracias de nuevo 🙂

    1. Muchísimas gracias a ti. Sí, es raro porque el vídeo normal no tenía ese fundido y al subirlo ha aparecido. Pero ya está arreglado, sólo queda esperar a que Youtube termine de procesarlo 🙂

Comments are closed.