Así es Madame Ching, la novedad de Asmodee

Madame Ching es la mujer más célebre, a la vez que temida, por los piratas asiáticos, en el año 1808. Ha decidido confiar el mando del China Pearl al mejor marinero y, para ello, los aspirantes zarpan al mar, rumbo a una aventura repleta de misiones donde conseguir nuevas habilidades, en la que conseguir botines asaltando barcos y para liberar a los pueblos pesqueros. Así es Madame Ching, el nuevo juego de mesa de Asmodee.

Madame Ching

¿EN QUÉ CONSISTE MADAME CHING?

Madame Ching es un juego de tablero de la editorial Hurricane Games, que se pone a la venta este mes y que nos enfrenta en partidas de 2 a 4 jugadores, de 30 a 40 minutos de duración. Su precio se sitúa en 29,99 euros y en su interior encontramos un tablero que nos sitúa en medio del océano, losetas, cartas, monedas, fichas y gemas.

El objetivo es llegar a Hong Kong con nuestro navío, con las máximas habilidades posibles para impresionar a Madame Ching y que nos preste su majestuoso barco China Pearl. Para ir avanzando, tendremos que gestionar muy bien las cartas de nuestra mano. Éstas nos permitirán realizar determinados movimientos o iniciar nuevos viajes.

Además, estas cartas nos ayudarán a realizar diferentes acciones en nuestro beneficio, así como a completar las misiones necesarias para llegar a buen puerto y obtener las rutas más favorables. Por supuesto, por el camino será vital ir aprendiendo nuevas habilidades para sorprender a Madame Ching, así como transportar las gemas que podrían otorgarnos una buena cantidad de puntos para darnos la victoria.

El viaje comienza con cuatro cartas por jugador y, en cada turno, cada uno podrá jugar una carta, robar otra y mover su barco. Con ellas, tenemos que planear una buena estrategia atendiendo a los colores, a su puntuación y a sus símbolos. ¡Empieza la aventura naval!