Entre los juegos de subastas, hay uno imprescindible. Se trata de Félix El Gato Encerrado, una de las creaciones de Friedemann Friese. De 3 a 5 jugadores, ofrece partidas de 20 minutos de duración en las que los competidores luchan por la mayor cantidad de puntos provenientes de los mejores gatos y de los ratones que ayudan en la misión.
A lo largo de nueve rondas, los jugadores colocan boca abajo sus cartas de gato, de perro o de conejo. Sin saber qué cartas han escogido sus rivales, comienzan las pujas por conseguir una baza. A medida que los jugadores se vayan retirando, se irán destapando cartas y estos obtendrán ratones que les permitan acceder a nuevas cartas en futuras rondas.
Esta apuesta se puso a la venta en su edición en castellano en el 2010, de la mano de Edge. En su interior encontramos 55 cartas de gran tamaño, un marcador de madera y 76 fichas, a modo de ratones. Aún hoy en día sigue siendo un habitual en las tardes de juegos de mesa. Si aún no lo habéis descubierto, aquí tenéis la solución: este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo