Random Fighters, lucha y puzles para Android

Random Fighters estará disponible la próxima semana en Google Play, de forma gratuita (primero en España y después en el resto del mundo). Así lo ha confirmado Whootgames, estudio asturiano responsable del juego, a la vez que han mostrado un explicativo tráiler de este título de lucha y puzles.

Random Fighters

CINCO LUCHADORES DISTINTOS

Random Fighters, en exclusiva para dispositivos Android, se define como un juego de lucha y puzles. En él, el jugador puede escoger entre cinco luchadores distintos para llevar a cabo los mejores combates que permitan ganar al adversario.

A diferencia del resto de juegos de lucha, los puñetazos y las patadas tendrán una intensidad diferente en función de cómo se resuelva el puzle anterior. En un rejilla de 5×5, hay que encontrar los símbolos de ataque, ya sea a través de la memoria o de la intuición. Lo mismo ocurre con los combos, fruto de una buena combinación de símbolos, que permiten quitar una cantidad considerable de vida al rival.

Random Fighters ofrece también la posibilidad de personalizar a nuestros luchadores a medida que vayan subiendo de nivel. Su modo historia y supervivencia ofrecen una experiencia individual, mientras que su modalidad en línea permite desafiar a jugadores de todo el mundo.