Darbel anuncia los primeros detalles de RallyRas, su nuevo juego de mesa

Juegos darbel ya tiene nuevo juego de mesa confirmado. A través de nota de prensa y de las redes sociales, la editorial ha anunciado los primeros detalles de RallyRas, así como su fecha de lanzamiento aproximada.

RallyRas

UN NUEVO LENGUAJE PARA LLEGAR A LA META

RallyRas es un juego de cartas de 4 a 8 jugadores, con partidas de 10 a 20 minutos de duración. Creado por Pepe Roma e ilustrado por Darío Muel, su lanzamiento está previsto para finales de año. ¿Su precio? 14,95 euros.

En esta apuesta, los jugadores se convierten en pilotos y copilotos, con el objetivo de llegar antes que el resto a la meta. Sin embargo, el camino hasta ella no será sencillo, puesto que aparecerán varios obstáculos a los que hacer frente. El mayor de ellos, el problema de comunicación entre piloto y copiloto.

Para avanzar, los jugadores deberán emplear un lenguaje que solo ellos conozcan y así evitar posibles atropellos. Y es que solo podrán pronunciar palabras que cumplan con una combinación de consonantes. Como muestra, el vídeo que ha distribuido darbel en un momento de la partida, y que podéis ver bajo estas líneas.

Recomendado para mayores de ocho años y compuesto por 54 cartas, promete ofrecer partidas repletas de risas en las que entenderse será la principal herramienta para jugar las cartas adecuadas. A la espera de que llegue el invierno, podrá ir probándose en diferentes jornadas y eventos, tal y como ha confirmado la compañía.

RallyRas se conforma como el cuarto juego de mesa de darbel. Ajo y Agua fue su primera apuesta, ofreciendo también partidas a partir de 4 jugadores en las que los participantes se ponían en la piel de Condes del Reino. Su misión era acabar con el vampiro del castillo, puesto que este pretendía matar a todos los inquilinos.

Le siguió Tortilla de patatas: the game, un sencillo juego para 2 ó 4 jugadores que nos enseñó que la memoria y la concentración son las claves para cocinar una apetecible tortilla de patata. Por último, llegó Los Cagones, un estratégico juego en formato Print and Play como regalo navideño.

2 thoughts on “Darbel anuncia los primeros detalles de RallyRas, su nuevo juego de mesa

Comments are closed.